lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Intenta asesinar a odontóloga en su consultorio en centro de Huajuapan

Intenta asesinar a odontóloga en su consultorio en centro de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una odontóloga de 42 años de edad, sufrió un intento de asesinato por un paciente presuntamente originario de San Jorge Nuchita, mismo que la intento ahorcar al interior de su consultorio, ubicado en la calle Casimiro Ramírez esquina con Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle mencionada, donde se había suscitado un intento de homicidio.


En el lugar, los policías abordaran a la odontóloga, misma que dijo que minutos antes había arribado a su consultorio uno de sus pacientes originario de San Jorge Nuchita ya que tenía una consulta agendada y el cual siempre la ha acosado.


Añadió que el hombre adopto una actitud agresiva e intento ahorcarla, lográndose liberar y que posteriormente su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los uniformados le refirieron si necesitaba el apoyo de una unidad de emergencia, manifestando que no era necesario, por lo que le sugirieron que pusiera la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía regional de la Mixteca.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: