jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Intenta arrollar a policía y se accidenta

Intenta arrollar a policía y se accidenta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 15 años de edad, quienes responden a los nombres de Francisco R. y R.L., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que a bordo de una motoneta pretendieran atropellar a un elemento de la Policía Vial, cuando le marcaron el alto en la calle Nuyoo de la colonia centro, para después darse a la fuga, provocando una persecución.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas cuando elementos de la policía fueron alertados que en la calle referida tres sujetos iban a bordo de una motoneta marca Italika , color blanco con negro, sin placas de circulación a los cuales les marcaron el alto, momento que el conductor acelera intentando arrollar al uniformado, lo que provocó que se cayera abandonara la unidad y corrieran para darse a la fuga.


Ante los hechos empezaron a seguirlos a pie por las calles Nuyoo, Bravo y Juárez dándoles alcance a dos de ellos en la Avenida Venustiano Carranza, donde llevaron a cabo las detenciones, logrando uno tercero darse a la fuga.


Los dos detenidos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: