jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Integrantes del SUTDCEO se reúnen con autoridades nacional de CONALEP

Integrantes del SUTDCEO se reúnen con autoridades nacional de CONALEP

Comunicado

  • Sin contratiempos inicia ciclo escolar
  • Trabaja SUTDCEO por el respeto y dignidad de sus agremiados

Tras dos semanas de intensa negociación y con la presencia de las autoridades nacionales de CONALEP, hoy inician el ciclo escolar en completa calma y sin contratiempos.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Oaxaca, Marcos Vera Esquipulas, aunque aún tiene algunos temas pendientes, están iniciando en tiempo y forma con la promesa de que en lo siguientes días queden solucionadas todas sus demandas.

Para nosotros es de suma importancia el respeto al contrato colectivo de trabajo, pues son muchos años de esfuerzo y lucha, queremos que se reconozca la trayectoria a través de la validación de los profesores que están perfectamente calificados para desarrollar sus actividades frente a los grupos, afirmó.

En presencia de Delegados, Directores y autoridades educativas se realizó la firma de la minuta correspondiente en beneficio de ambas partes y sobretodo de la comunidad estudiantil.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: