martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Integrantes del coro Titzu Titzua recibieron disco compacto del proyecto coros comunitarios

Integrantes del coro Titzu Titzua recibieron disco compacto del proyecto coros comunitarios

** “Este logro no lo vamos olvidar y esperamos que esto pueda ser el inicio para que puedan interesarse más en la música o alguna otra profesión”

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-17 de septiembre de 2021.-La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, en compañía de Eliasid Nery Pérez Morales, agente de Santa María Xochixtlapilco, realizó la entrega de discos compactos y reconocimientos a integrantes del coro infantil comunitario Titzu Titzua, Flor de Naranjo, del proyecto coros comunitarios impulsado por la SECULTA y la Secretaria de Cultura federal.

Eliasid Nery Pérez Morales, agente de Santa María Xochixtlapilco, reconoció el respaldo del ayuntamiento por fomentar la cultura en esta comunidad, “así mismo agradezco a la maestra del coro  Sandra Cisneros Ramos que con dedicación logró este resultado, la grabación del disco que plasma el talento de estos niños”.

Por su parte, Sandra Cisneros Ramos, maestra de canto, externó su agradecimiento al ayuntamiento hacia los niños que colaboraron al igual que los padres de familia, “este logro no lo vamos olvidar y esperamos que esto pueda ser el inicio para que puedan interesarse más en la música o alguna otro profesión, lo importante es que sepan que siempre es posible superarse, felicidades”.

La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, recordó que el día que se recibió la notificación que esta propuesta para el desarrollo de un taller de coro comunitario se decidió que sería en Santa Maria Xochixtlapilco donde se impartiría.

Enfatizó que por recomendación de la Presidenta de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, se buscaron alternativas para descentralizar la formación artística que se concentra en la Casa de Cultura, siendo este proyecto un caso de éxito.

González Sánchez, mencionó que los niños de agencias y colonias regularmente no pueden tener acceso a la formación artística por ello se decidió beneficiar a esta agencia. “Agradecemos a la maestra Sandra por su trabajo con los niños y a la SECULTA por el apoyo recibido con este proyecto coordinado por la Secretaria de Cultura federal”.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: