viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Instalarán 59 puntos de vacunación para distrito de Tlaxiaco

Instalarán 59 puntos de vacunación para distrito de Tlaxiaco

**Vacunación anti COVID iniciará en la zona para el próximo miércoles 14 de abril


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El Gobierno de México a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo de Oaxaca de la Secretaría del Bienestar (SEBIEN), informó que serán instalados un total de 59 puntos de vacunación para adultos mayores de 60 años y más del Distrito de Tlaxiaco, cuya jornada para la aplicación del activo iniciará el próximo miércoles 14 de abril.


Explicaron que se tiene contemplado al distrito de Tlaxiaco, dentro de un lote de 83 mil vacunas mismas que serán destinadas de igual manera a las direcciones regionales de Pinotepa y San Pedro Mixtecpec, con la finalidad es prevenir la enfermedad causada por el virus SARS-Cov-2.


Señalaron que el día de la vacunación, los adultos mayores deberán acudir con cubrebocas, evitar comer alimentos al momento de estar formados para recibir la vacuna, así como usar gorra, sombrero o sombrilla para protegerse del calor, pese a que los puestos de vacunación se adecuarán para cuidar la integridad física de las personas.


Detallaron que dichos centros de vacunación serán instalados en el: Auditorio de Teotongo, Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, UMR de San Juan Ñumi, UMR de San Juan Teita, Auditorio de San Martín Peras, UMR de Santiago Nuyoó, Hospital Rural Tlaxiaco IMSS Bienestar, UMR de la Agencia Municipal Cuquila, UMR de San Juan Achiutla, Auditorio Municipal de San Juan Mixtepec, Auditorio de San Martin Itunyoso y la UMR del municipio de San Mateo Peñasco.


Asimismo en el Auditorio de San Miguel Achiutla, UMR de Mesones Hidalgo, UMR de Santa Cruz Tacahua, Auditorio de Santiago Nundiche, Mercado Municipal de Santiago Yolomécatl, Auditorio de Santiago Yosondúa, Hospital Integral Comunitario Chalcatongo, Auditorio de la Agencia Municipal El Mamey, UMR de Magdalena Peñasco, Auditorio Municipal Concepción del Progreso, UMR de San Agustin Tlacotepec y la UMR de San Antonio Sinicahua.


Además en la UMR de Santo Tomás Ocotepec, UMR de Santos Reyes Tepejillo, Techado Municipal de Santa Catarina Ticuá, Auditorio de San Miguel El Grande, UMR de San Pablo Tijaltepec, UMR de Santa Catarina Tayata, UMR de Santiago Amoltepec, Auditorio Municipal de Santa María Yolotepec, Auditorio de Santa María Yosoyúa, Auditorio Municipal de Santa María Yucuhiti, Auditorio de Coicoyán de las Flores y en la Explanada Municipal de Constancia del Rosario.

De igual manera en el Auditorio Municipal de San Martin Huamelulpan, Auditorio de Santa Lucía Monteverde, Auditorio de San Bartolo Soyaltepec, Auditorio de San Cristóbal Amoltepec, Auditorio de la Casa Ejidal Putla Villa de Guerrero, UMR de San Sebastián Nicananduta, Auditorio de San Andrés Cabecera Nueva, UMR de la Agencia Municipal de San Pedro Siniyuvi, UMR de la Agencia Municipal de San Miguel Cuevas y el Auditorio de la Agencia de Santa Catarina Noltepec.
Así también en el Auditorio de la Agencia de Santa Rosa Caxtlahuaca, Auditorio Municipal de San Antonino Monteverde, Auditorio de la Agencia Municipal Reyes Llano Grande, UMR de la Agencia de Policía de Asunción Atoyaquíillo, UMR de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Unidad Médica Auxiliar N. 294 Santa Catarina Yosonotú, Auditorio de la Agencia de Policía Santa María Asunción y en la UMR de la Agencia Municipal de Santa María Yucunicoco.
Igualmente en la UMR de la Agencia de Policía de San Sebastián Nopalera, Cancha de la Agencia de Policía de San Andrés Chicahuaxtla, Auditorio de la Agencia de Policía de Zaragoza, Santa Cruz Itundujia; y finalmente en el Auditorio de la Agencia de Policía de Guerrero, Santa Cruz Itundujia.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: