sábado , abril 27 2024
Inicio / Policiaca / Instalan base de operaciones Mixtas en Cosolapa, Tuxtepec

Instalan base de operaciones Mixtas en Cosolapa, Tuxtepec

COMUNICADO/

50 integrantes del Ejército Mexicano y Policía Estatal resguardan seguridad de habitantes de la zona

 Con la finalidad de continuar con las acciones operativas para inhibir hechos delictivos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que desde las primeras horas de este miércoles la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se instaló de manera estratégica, en territorio del municipio de San José Cosolapa, distrito de Tuxtepec en la región  del Papaloapan.

 Lo anterior con el objetivo de mantener el Estado de Derecho en la localidad, procurar el bienestar y la paz social de todos los habitantes, así como velar por la seguridad de sus bienes físicos, materiales y patrimoniales.

 Tal como consta en el informe policial, la acción inició aproximadamente a las 08:25 horas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y con la participación de casi medio centenar de elementos, entre Policía Estatal y Ejército Mexicano.

 Es por ello que a partir de este día, efectivos de las diferentes corporaciones policiales patrullarán y resguardarán la zona, las 24 horas del día a fin de disuadir acciones delictivas.

 Es así como la SSPO coadyuva en el fortalecimiento de acciones de seguridad conjuntas, con los tres órdenes de gobierno y en beneficio de los oaxaqueños, al tiempo que pone a su disposición los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, los 365 días del año, las 24 horas.

 

Revisar tambien

Por secuestro, Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra dos personas en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: