martes , marzo 9 2021
Inicio / Destacadas / Instala PRD Oaxaca Comisión de Candidaturas rumbo a la jornada electoral 2021

Instala PRD Oaxaca Comisión de Candidaturas rumbo a la jornada electoral 2021

Esta tarde, el presidente del PRD Oaxaca, Carlos López Jarquín encabezó la sesión extraordinaria de la Dirección Ejecutiva Estatal en la cual se instaló la Comisión de Candidaturas rumbo a la jornada electoral 2021.

Destacó que el Partido de la Revolución Democrática propondrá a los cargos de diputados locales y presidentes municipales a los mejores candidatos y candidatas.

“Postularemos a ciudadanos y ciudadanas con amplia experiencia,  con honestidad probada, con trabajo de base, y con arraigo”,  destacó el presidente del PRD estatal.

Informó que se cuenta con liderazgos regionales y municipales que defenderán la propuesta política de izquierda del partido y que garantizarán el triunfo en el próximo proceso electoral.

Mencionó que el PRD actualmente gobierna 25 municipios, como Pinotepa Nacional en la costa, San Juan Guichicovi en el Istmo y Santa Cruz Xoxocotlán en la región de los Valles, lo que los coloca como la tercera fuerza política en el estado detrás de MORENA y el PRI.

“Este 6 junio el PRD se consolidará como la fuerza política de izquierda en el estado, el llamado a la unidad a nuestra militancia representa volver a los ideales y valores que le dieron vida a nuestro partido democrático”, finalizó Carlos López Jarquín.

Revisar tambien

Impulsa IMSS liderazgo de las mujeres y las reconoce en toma de decisiones para atender la pandemia

Comunicado El director general del IMSS, Zoé Robledo, resaltó que 17 de las 35 representaciones ...

A %d blogueros les gusta esto: