jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Inseguridad, tema prioritario por resolver en la Mixteca

Inseguridad, tema prioritario por resolver en la Mixteca

Organizaciones y gremios se unen en apoyo a Alejandro Avilés


**Ex candidatos de Huajuapan se suman a la campaña del Triple A


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. – Durante su visita a la ciudad de Huajuapan, el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, aseguró que en caso de asumir el cargo público luego de las elecciones del próximo 5 de junio, la Mixteca será la primera región del Estado en ser acreedora a recursos para ser invertidos en el tema de seguridad.


En espera del arribo del “Triple A” a la Tierra del Sol, se encontraban presentes organizaciones como la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO) y la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), además de taxistas adheridos a Sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas, comerciantes del Frente Unidos de Comerciantes y Artesanos, ferieros y pobladores de Santiago Chazumba, Santiago Huajolotitlán, Asunción Cuyotepeji, entre otras.


Luego de realizar un recorrido por el Mercado Zaragoza, donde fue recibido por diversos personajes políticos, a través de una caravana se dirigió a la Plaza de la Libertad de Expresión, donde se adhirieron diversos contingentes de varios sectores de la sociedad para escuchar sus propuestas de campaña.


En su participación, el candidato de raíces Mixtecas aseveró que de igual forma es urgente para esta zona del estado la ejecución de un Hospital de Especialidades el cual atienda a ciudadanos no solo del municipio de Huajuapan sino a nivel regional, además, darle prioridad al campo, la educación y las mujeres, así como generar fuentes de empleo a través de programas sociales.


Asimismo, el candidato a la Gubernatura del Estado, anunció que la ex candidata a Diputada Local del Distrito 06 del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Legaria y el ex candidato a la presidencia municipal de Huajuapan del Partido del Trabajo (PT), Jacinto López Morales, se sumaron a su proyecto de campaña con la finalidad de sumar esfuerzos rumbo a la próxima contienda electoral.


“En las regiones que he visitado, en todos los municipios que he recorrido hasta el momento, siempre hay personajes que se suman a nuestro proyecto y hoy Huajuapan no pudo ser la excepción, por lo que le damos la bienvenida a estos amigos con quienes trabajaremos fuertemente en la Mixteca para llegar al triunfo este 5 de junio”, apuntó Avilés Álvarez.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: