jueves , mayo 23 2024
Inicio / Deportes / Inició liga estatal de baloncesto Telmex –Telcel

Inició liga estatal de baloncesto Telmex –Telcel


•Se enfrentarán más de 100 equipos de todo Oaxaca

•Durante tres días equipos de todas las regiones del estado medirán su talento en la disciplina del basquetbol


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.-Al inaugurar el encuentro estatal de baloncesto de la liga Telmex Telcel, Pedro Silva Salazar, presidente del Club Soles de Huajuapan, compartió que todo proyecto puede ser exitoso con la participación de todos.


“Gracias padres de familia, abuelitos, entrenadores que vienen apoyando a sus hijos, nietos y a los jugares, gracias porque sin su apoyo esto no sería posible; también reconocemos el esfuerzo de todos los niños y jóvenes que hoy vienen de todas las regiones del estado de Oaxaca a demostrar su talento para jugar el basquetbol”, indicó.


Silva Salazar, reconoció el apoyo del presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, por todas las facilidades que se otorgaron para realizar este encuentro estatal del basquetbol, “gracias a la iniciativa privada a nuestro amigo Ramón Loredo González por apoyarnos para que este evento sea posible”.


Expuso que, así como en la Mixteca en todo Oaxaca se tiene que impulsar todos los deportes además del basquetbol.


Finalmente dio a conocer que si los responsables de la liga Telmex Telcel, la autoridad municipal y los clubes de basquetbol están de acuerdo que “podamos tener nuevamente este encuentro estatal de basquetbol para recibirlos con los brazos abiertos”.


Por su parte, el presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, comentó que la cuna de la canción mixteca se enorgullece de poder recibir tanto talento del baloncesto en un solo lugar, “para llevar a cabo este torneo tan importante para Oaxaca, que se realizará en diferentes sedes de este municipio, a todos los felicito por lograr estar acá en Huajuapan y que ganen los mejores equipos”.


Cabe mencionar que por tres días 29 y 30 de septiembre, así como el primero de octubre más de 120 equipos de las regiones del estado disputarán este encuentro de baloncesto estatal para lograr obtener el pase al nacional en las diferentes categorías.


En este acto estuvieron presentes: Alberto Ortega Castro, delegado estatal de la liga Telmex Telcel, Jaime Velázquez Hernández, presidente de la comisión nacional de arbitraje, el director general del INCUDE Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, el empresario Ramón Loredo González, regidores e invitados especiales.

Revisar tambien

Logra FGEO sentencia de 30 años contra responsable de homicidio calificado en la región de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: