viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Iniciará campaña de lentes para todos, con descuentos por convenio con ayuntamiento de Huatulco

Iniciará campaña de lentes para todos, con descuentos por convenio con ayuntamiento de Huatulco

Comunicado

Con apoyo del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco y Profesionales Opticos

– Los modelos de lentes muy modernos, pero con bajos costos

Por: Lucio Gopar.

Afortunadamente hay campañas de beneficio para la ciudadanía, estamos en tiempos que quisiéramos ser escuchados para que se nos brinde apoyo, es así como piensan los representantes de la compañía de lentes “Profesionales Ópticos” y han buscado sumarse a los esfuerzos que realizan algunos gobiernos municipales, para poder hacer llegar el apoyo con sus productos, con un bajo costo, precios accesibles para poder obtener productos de gran calidad, pero a precios que sí esté en sus posibilidades de pagar.

Al entrevistar a José Alfredo Rodríguez Reyes, Gerente General de Profesionales Ópticos, nos comentó sobre la nueva línea que estarán manejando en Huatulco y que son marcos de vanguardia de la marca: Olivé Confeti con una gran variedad de diseños que se adaptan a diferentes tipos de edad de las personas que requieren lentes por prescripción de un optometrista, o bien para quienes sólo desean conservar su buen nivel de visibilidad y desean protección de los equipos de cómputo, del sol o para manejar y en algunos casos de jóvenes sólo para lucir un look diferente, para conservar un estilo moderno.

Esta campaña de lentes que han firmado entre el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco y Profesionales Opticos, consiste en que todas las personas que acuden a donde ellos estarán instalados que será del Lunes 13 de Enero al Domingo 19 de Enero de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, durante todos estos días en el Palacio Municipal de Santa María Huatulco, tendrán las siguientes opciones:

– Mica blanca y graduación para estudiantes, todo en $ 800.00

– Mica con tratamiento antireflejante en $ 950.00

– Mica photocromática que oscurece con la luz del sol y tratamiento antireflejante en $1,200, tu armazón completamente de regalo a elegir en línea Premium como son las marcas: Olivé Pinky y Vichy.

– Todos los exámenes de la vista son profesionales, realizados por computadora, examen de la vista con Retimoscopía y revisión de fondo de ojo con Oftalmoscopio.

Todas estas ventajas y beneficios tendrás directamente en tu propio municipio, así que aprovecha y no dejes pasar esta gran oportunidad. Empieza el 2020 con la mejor decisión de mejorar tu vista y recupera la mejor calidad para ver de lejos y de cerca y sé más productivo en todo lo que haces, para que veas la vida diferente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: