sábado , marzo 2 2024
Inicio / Nacionales / Inician obras gestionadas por la diputada Maricela Serrano

Inician obras gestionadas por la diputada Maricela Serrano

COMUNICADO/

Con recursos gestionados por la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, que ascienden a los 29 millones de pesos, inició la construcción de dos obras de impacto consistentes en una Escuela de Arte y un Centro de Desarrollo Comunitario, los cuales se ubicarán en la colonia Cerro del Tejolote, en Ixtapaluca.

La legisladora antorchista participó junto con las autoridades municipales en la colocación de la primera piedra de estas obras, mismas que afirmó forman parte de las celebraciones que se tendrán en el marco del 30 aniversario de esta colonia que formó el Movimiento Antorchista del cual ella es integrante.

Además, también dio el banderazo para la repavimentación de la calle Pirul cuya extensión es de ocho mil 500 metros cuadrados, y beneficiará a vecinos de cuatro colonias de la parte alta de Ixtapaluca, al comunicarlos de mejor manera con el Bulevar Cuauhtémoc.

Indicó que los avances que ha tenido esta comunidad son muestra de que vale la pena organizarse para buscar mejoras de beneficio colectivo.

“En el Cerro del Tejolote hay una unión indestructible que ha resistido tempestades y turbulencias políticas; estamos de pie mirando de frente a quien sea”, enfatizó.

Sin embargo, aclaró el haber logrado obras de infraestructura no es suficiente porque hace falta transformar la situación de pobreza de millones de mexicanos, para lo cual es necesario que el pueblo despierte y tome las riendas de un país al que le hace falta cambiar el modelo económico e implementar una política humanizada.

Serrano Hernández destacó que la Escuela de Arte será un espacio donde se formarán jóvenes bajo la filosofía del hombre nuevo que esté separado de vicios y mezquindades. Aquí serán impartidas las licenciaturas en diversas disciplinas artísticas como danza y música.

Revisar tambien

Zoé Robledo reconoce labor de 7 mil 304 médicos graduados del IMSS; da bienvenida a 9 mil 509 residentes

·         El director general del Seguro Social destacó el crecimiento que ha tenido la institución en ...

A %d blogueros les gusta esto: