jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Inicia XIV Espartaqueada Cultural Antorchista
User comments

Inicia XIV Espartaqueada Cultural Antorchista

Inicia XIV Espartaqueada Cultural Antorchista
En punto de las 10:30 de la mañana integrantes del Movimiento Antorchista inauguraron XIV Espartaqueada Cultural, donde se dieron cita más de 900 artistas que formarán parte de este encuentro estatal. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Gabriel Hernández García, dirigente estatal de esta organización social.
El dirigente expreso que una vez más como todos los años, el Movimiento Antorchista realiza la Espartaqueada estatal. En Oaxaca hacemos estos encuentros culturales cada año porque debemos cultivar y al pueblo de Oaxaca, porque solo el deporte y la cultura pueden trasformar al hombre, destacó.
Esta mañana dijo, hay personas de las diferentes regiones del estado, todos con la verdadera disponibilidad de poner a prueba su talento, felicito a todos (maestros y participantes), así también a activistas y dirigentes que trajeron a sus participantes desde el día de ayer para estar presentes en este encuentro cultural, indicó.
A diferencia de otras organizaciones, los antorchistas no nos constreñimos a una sola cosa, promovemos el deporte, la lectura, la poesía y el arte, y el aspecto político también lo practicamos, además tenemos una visión a largo plazo, y estamos seguros que el algún momento podremos transformar parte de esta sociedad que está en peligro, finalizó.
El dato.
14 años de Espartaqueadas culturales en Oaxaca
41 años de promover la cultura en México
900 artistas desfilaran en la XIV Espartaqueada cultural estatal.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población tomar medidas preventivas ante temporada de lluvias y frente frío

Ante los pronósticos del clima emitidos por el frente frío No. 47 el cual afectará ...

A %d blogueros les gusta esto: