sábado , febrero 27 2021
Inicio / Destacadas / Inicia Programa Municipal de Bacheo 2021 en Xoxocotlán

Inicia Programa Municipal de Bacheo 2021 en Xoxocotlán

Con el programa municipal de bacheo se dará mantenimiento a las vías de acceso al municipio, expresó el munícipe Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de enero del 2020.-  El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín arrancó el programa municipal de bacheo 2021, con el cual garantiza mejores vialidades a la población.

En ese sentido, el munícipe Alejandro López Jarquín informó que se han realizado trabajos de mantenimiento en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, vía primaria a esta demarcación.

“Gradualmente estaremos atendiendo diferentes calles para la movilidad de familias xoxeñas y de municipios cercanos, somos un gobierno honesto  que trabaja por el beneficio de su población” agregó.

Mencionó que a través de la eficiencia y transparencia de los recursos municipales se ha logrado la ejecución de este programa.

“Estás acciones son posibles gracias a las contribuciones de la ciudadanía, por ello los seguimos invitando a realizar su pago predial que en este mes se otorga un 35 % a la población en general y 50% a grupos vulnerables”.

Revisar tambien

Cabildo avaló ordenamiento territorial de predio ubicado en el Núcleo Rural Universitario

Comunicado Se deberá respetar la afectación con la colindancia suroeste del predio para la ampliación ...

A %d blogueros les gusta esto: