sábado , febrero 22 2020
Inicio / Destacadas / Inicia operaciones una caldera recién rehabilitada en la Refinería de Salina Cruz

Inicia operaciones una caldera recién rehabilitada en la Refinería de Salina Cruz

#Comunicado

Salina Cruz Oax. Como parte del programa de anual de mantenimiento correctivo de las instalaciones de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, este fin de semana inició el proceso de arranque de la Caldera CB-03, una vez que concluyeron los trabajos de mantenimiento mayor para dejarla en punto cero, es decir, en condiciones de equipo nuevo.

Conforme a los procedimientos de seguridad para su operación se realizan diversas pruebas entre ellas; el sopleteado de las líneas generadoras de vapor para eliminar todos los residuos sólidos y de soldadura que pudieran obstruirlas.

Estas actividades generan la emisión de sonidos provocados por los desfogues de vapor a alta presión, que no representan ningún riesgo para los trabajadores, las instalaciones, ni al medio ambiente y población aledaña a la refinería.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de sus operaciones, para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Revisar tambien

Hablantes de la lengua materna comparten su cosmovisión durante diálogo Huehue

**Se compartió con los presentes que la lengua materna es fundamental para la práctica de ...

A %d blogueros les gusta esto: