viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Inicia la festividad de los “Fieles Difuntos 2019” en Xoxocotlán

Inicia la festividad de los “Fieles Difuntos 2019” en Xoxocotlán

Comunicado

  • Con la inauguración de la Feria Gastronómica “Fieles Aromas” en el Parque Central dio inicio esta festividad.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 31 de octubre del  2019.- Como parte de las actividades que enmarcan la festividad de los “Fieles Difuntos 2019” en el municipio de Xoxocotlán se llevó a cabo la inauguración de la feria gastronómica “Fieles aromas” en el Parque Central de la población.

En dicho evento, cocineras tradicionales deleitarán a propios y visitantes de los  platillos típicos de la población, la muestra gastronómica se realizará este 31 de octubre y 1 de noviembre en un horario de 8:00 a 20:00 horas, indicaron los organizadores.

Asimismo, la  Dirección de Cultura Municipal informó que Santa Cruz Xoxocotlán está en condiciones para recibir a miles de familias que asistirán a la población para vivir de cerca esta festividad, en la cual el municipio referente por su gran acervo cultural.

De igual forma, extendieron la invitación al público en general para que este miércoles 31 de octubre a las 20:00  horas visiten los panteones de la población en donde se realizará la Tradicional Velada.

Agregaron  que,  el público podrá disfrutar de la exposición de murales “Ruta al Mictlán” que se encuentra a lo largo de la calle Genaro V. Vásquez que conduce al Panteón Mictlancíhuatl, de la exhibición de tapetes tradicionales y  los conciertos musicales que se tienen programados.

Al finalizar destacaron que en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal, Policía Vial y Municipal, se han planificado los operativos necesarios para garantizar la integridad de los asistentes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: