miércoles , diciembre 6 2023
Inicio / Destacadas / Inicia Fiscalía de Oaxaca investigaciones por homicidio de tres personas cometido en Xoxocotlán

Inicia Fiscalía de Oaxaca investigaciones por homicidio de tres personas cometido en Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes luego del hallazgo de tres personas sin vida (dos mujeres y un hombre) dentro de un domicilio particular ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de recibir el reporte policial, la FGEO tomó conocimiento del caso la mañana de este lunes, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto e inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023.

Además, que se desplegó al equipo multidisciplinario que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias gracias a las cuales se estableció que las víctimas estaban dentro de un domicilio ubicado en la colonia la Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán y ocurrieron durante la madrugada de este 9 de enero de 2023.

A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrado sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con su labor de investigación y procuración de justicia para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de este tipo de delitos que lastiman el tejido social.

Revisar tambien

EXIGIMOS JUSTICIA POR LOS JOVENES ASESINADOS EN CELAYA

En la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas (CIDHPDA) condenamos ...

A %d blogueros les gusta esto: