martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Inicia construcción de 116 dormitorios en Nuevo Allende

Inicia construcción de 116 dormitorios en Nuevo Allende

La obra de infraestructura social es una mezcla de recursos del Gobierno Estatal del 70 % y el Gobierno Municipal del 30%.

Alain Albarrán
Santa Cruz Itundujia, Oax.,- Con la confianza y el compromiso de toda la ciudadanía de Nuevo Allende, las autoridades municipales encabezadas por el edil Miguel Ángel Trujillo Aguilar, dio inicio a la importante obra de construcción de 116 cuartos dormitorios, que tendrá una inversión de 11 millones 061 mil pesos, una inversión compartida del Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal de Santa Cruz Itundujia.


Así lo dio a conocer el munícipe quién agradeció el respaldo y confianza de esta comunidad.

«Agradezco la presencia de mi cabildo en este día en el que estamos con la finalidad decirles que esta gestión la hemo llevado a cabo de manera responsables, con la finalidad de hacer realidad ese compromiso generado desde campaña».

«Hoy con orgullo les digo que lo hemos logrado de una manera responsable , trabajando de manera coordinada con todos, es un día histórico para el municipio al realizar esta obra de infraestructura social que beneficiará a toda la comunidad».

El presidente Miguel Trujillo, acompañado de su cabildo y la presidenta del DIF municipal Janet José Acevedo, aseguró que estas acciones ayudaran a recuperar la confianza de la ciudadanía itundujense y se comprometió a fortalecer la unidad, el trabajo en equipo y recuperar la confianza en las autoridades municipales.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: