viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / INICIATIVA DE LEY PARA TIPIFICAR LA CONDUCTA ANTIDEMOCRATICA

INICIATIVA DE LEY PARA TIPIFICAR LA CONDUCTA ANTIDEMOCRATICA

La democracia es un sistema para la toma de decisiones sociales, basada en principios de libertad de pensamiento, libre expresión de las ideas e igualdad entre mujeres y hombres. Sistema en el que prevalece la decisión tomada por la mayoría, es decir; la mitad más uno o el consenso.

La antidemocracia es la exclusión sin causa justificada de cualquier persona que tenga derecho a participar en la toma de alguna decisión social en particular. Hay antidemocracia cuando no se cumple el requisito de la mitad más uno o el consenso.

En el gobierno de Cuauhtémoc Barba Roja tipificaremos la conducta antidemocrática. Cárcel a quien incurra en antidemocracia. Presentaremos iniciativa de Ley para adicionar el Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Por ejemplo, si esta Ley estuviera vigente en este momento. Todas las dirigencias partidistas y sus candidatos estarían en la cárcel por antidemocráticos. Todos los representantes populares que aprueban o desaprueban acciones de gobierno sin el conocimiento de sus representados estarían en la cárcel. Los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica a título personal, es decir sin que fuera un interés de sus representados, estarían en la cárcel, igualmente que los que han endeudado al Estado de Oaxaca y los municipios.

Por ejemplo, los regidores de la Ciudad de Oaxaca de Juárez que se asignan una súper dieta sin el consentimiento o aprobación de la ciudadanía de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, deberían estar en la cárcel. Eso no es dieta, es robo a plena Luz del sol.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: