jueves , mayo 26 2022
Inicio / Destacadas / Ingresan a robar a la luz del día y huyen en taxi en Huajuapan

Ingresan a robar a la luz del día y huyen en taxi en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron a plena luz del día a un domicilio, ubicado en la calle 15 de Mayo y Manuel Altamirano de la colonia Del maestro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, el Centro de Control y Comando C2, fue alertado de un robo a casa habitación en la colonia antes mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


De acuerdo a la información de los afectados, fueron dos sujetos de complexión robusta los que ingresaron a su domicilio de donde se llevaron 2 televisores de pantalla, un tanque de gas LP y dinero en efectivo, mismos que se dieron a la fuga en un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis Dorados de la Mixteca.


Tras los hechos, los cuerpos policíacos iniciaron la búsqueda de la unidad de motor donde huyeron los presuntos delincuentes para dar con el paradero, solicitando además el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la han del conocimientos a los cuerpos de seguridad.

Revisar tambien

Localizamos en la Cuenca a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Guanajuato: FGEO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: