jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Informa IEEPO suspensión de clases para este lunes 4 de julio en Costa, Istmo y Sierra Sur

Informa IEEPO suspensión de clases para este lunes 4 de julio en Costa, Istmo y Sierra Sur

  • La autoridad educativa pide a la comunidad escolar estar atenta a la información y recomendaciones de las unidades de Protección Civil de su localidad

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2022.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que ante las condiciones climatológicas y los pronósticos por el paso de la tormenta tropical “Bonnie” en la entidad, las escuelas de educación básica ubicadas en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur suspenderán clases de manera preventiva el día lunes 4 de julio de 2022.

De acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), el fenómeno meteorológico recorrerá el sur del Golfo de Tehuantepec, y en interacción con un canal de baja presión, ocasionará lluvias intensas en Oaxaca.

El IEEPO pide a directivos, docentes, madres y padres de familia acatar las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil, entre estas evitar cruzar puentes, ríos y arroyos de respuesta inmediata; evitar caminar en zonas inundadas y estar atentos de los reportes de la CEPCO para conocer las condiciones y medidas a tomar.

Para dudas y orientación el Instituto tiene disponible el teléfono 800 433 76 15.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: