jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Infonavit realizará Feria de Crédito en Oaxaca

Infonavit realizará Feria de Crédito en Oaxaca

  • El evento se llevará a cabo el viernes 5 y el sábado 6 de agosto de 8:30 a 19:00 hrs., en el Centro de Servicio Infonavit de Tuxtepec.
  • Los derechohabientes podrán conocer las distintas opciones de crédito que tienen para comprar, construir, ampliar o mejorar su patrimonio.

Con el objetivo de garantizar el acceso de las y los trabajadores una vivienda adecuada, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de crédito enTuxtepec, Oaxaca, para que las y los derechohabientes puedan conocer las distintas opciones que tienen para comprar, construir o mejorar su patrimonio.

El evento se llevará a cabo el viernes 5 y el sábado 6 de agosto de 8:30 a 19:00 hrs., en el Centro de Servicio Infonavit de Tuxtepec, ubicado en Blvd. Benito Juárez No. 975, Fracc. Los Ángeles, Multiplaza Tuxtepec, Locales 41 Y 42, Tuxtepec, Oaxaca.

La feria de vivienda se da en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, donde el Instituto busca acercar a las y los trabajadores sus distintas opciones de financiamiento y empoderarlos con información, para que puedan solicitar la solución que atienda sus necesidades y las de su familia.

Algunas de las opciones de crédito que podrán encontrar las y los asistentes son:

  • Unamos Créditos. Financiamiento que permite a dos trabajadores que cotizan en el Instituto unir los montos de su crédito para obtener un mayor préstamo. Esta solución está dirigida a padres e hijos, hermanos, amigos, parejas del mismo sexo o en unión libre.
  • Crediterreno. Producto de crédito para la compra de terreno, para que las y los derechohabientes puedan construir su casa de acuerdo con sus necesidades y preferencias.
  • Mejoravit. Crédito para ampliar, remodelar, pintar o impermeabilizar la casa, también permite realizar adecuaciones para integrantes de la familia que presenten algún tipo de discapacidad.   

Las y los asistentes a la feria podrán solicitar también un Crédito Tradicional, con el cual estarán accediendo a un financiamiento en pesos de hasta 2 millones 381 mil pesos, con plazo fijo durante toda la vida de la hipoteca y una tasa de interés que va desde 1.91% hasta 10.45%, dependiendo del nivel de ingreso de la o el acreditado. 

Para más información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx; darse de alta en el portal

Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 71 mil créditos en Oaxaca.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: