sábado , abril 20 2024
Inicio / Estatales / INFONAVIT ACERCA SOLUCIONES DE PAGO A DERECHOHABIENTES DE OAXACA

INFONAVIT ACERCA SOLUCIONES DE PAGO A DERECHOHABIENTES DE OAXACA

Realizará una Feria de Soluciones de Pago el 27 y 28 de abril, de 10:00 a 18:00 horas. El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Soluciones de Pago en Oaxaca, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes opciones de pago a las y los derechohabientes en el estado. Detalles del evento:

• Fecha: Jueves 27 y viernes 28 de abril.

• Horario: De 10:00 a 18:00 horas.

• Lugar: Centro de Servicio Infonavit (Cesi) Oaxaca, ubicado en Mártires de Tacubaya 400 (Edificio Canteras), Col. Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Las y los asistentes podrán:

• Recibir asesoría sobre créditos para compra, construcción y mejoramiento de vivienda.

• Solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento.

• Cambiar créditos en Veces Salario Mínimo a pesos, a través de Responsabilidad Compartida.

• Obtener Descuentos por Liquidación Anticipada. Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 71 mil créditos en Oaxaca.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: