lunes , septiembre 25 2023
Inicio / Locales / INFONAVIT ACERCA SOLUCIONES DE CRÉDITO Y PAGO EN OAXACA

INFONAVIT ACERCA SOLUCIONES DE CRÉDITO Y PAGO EN OAXACA

El Instituto realizará dos ferias del 19 al 22 de septiembre en los municipios de Santa Lucía del Camino y en Huajuapan de León.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará dos ferias en Oaxaca, una de Soluciones de Pago y otra de Crédito, con el objetivo de que las y los derechohabientes conozcan los productos crediticios y las diferentes alternativas de pago, en caso de que ya tengan un financiamiento y enfrenten dificultades para pagarlo.

Detalles de la feria de Soluciones de Pago:

· Fecha: Martes 19, jueves 21 y viernes 22 de septiembre.

· Horario: 10:00 a 18:00 horas.

· Lugar: Delegación Oaxaca, ubicada en Mártires de Tacubaya No. 400 (edificio Canteras, planta baja), col. Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino Oaxaca, C.P. 69100.

En la feria también se podrá recibir asesoría sobre el programa de Responsabilidad Compartida, con el cual se busca que las y los asistentes no sufran incrementos en su saldo y las mensualidades de su crédito sean fijas al cambiarlo de Veces Salario Mínimo a pesos.

Las y los asistentes también podrán:

· Conocer y/o solicitar un convenio, reestructura o el Fondo de Protección de Pagos para poner al corriente su financiamiento.

· Recibir información sobre el servicio de mediación Infonavit para encontrar la mejor solución a su necesidad.

· Obtener un Descuento por Liquidación Anticipada.

· Tener apoyo para registrarse en Mi Cuenta Infonavit.

Detalles de la feria de Crédito:

· Fecha: Miércoles 20 y jueves 21 de septiembre.

· Horario: 09:30 a 15:00 horas.

· Lugar: Interior de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), ubicada en la Carretera a Acatlima km 2.5, Centro, C.P. 69000, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

En esta feria, se contará con la presencia de desarrolladores y promotores, quienes estarán promocionando los diferentes Créditos Infonavit, para comprar vivienda nueva o existente o para construcción.

Las y los trabajadores podrán:

· Recibir asesoría sobre los diferentes productos de crédito para ampliación, reparación y mejora de vivienda.

· Consultar sobre el producto de crédito para construcción de vivienda.

· Consultar si cuentan con los puntos necesarios para su precalificación.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 71 mil créditos en Oaxaca.

Revisar tambien

Menor se paseaba fumando marihuana

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: