viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Incendios forestales movilizan a cuerpos de auxilio

Incendios forestales movilizan a cuerpos de auxilio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Incendios forestales, uno de ellos cercano a la Casa Pastoral y un segundo en las riveras del Río Mixteco, movilizó a elementos de la corporación de Bomberos quienes lograron controlarlos sin que pasara a hechos mayores.


Aproximadamente a las 14:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas de un incendio forestal a la altura de la Casa Pastoral en la agencia de Santa Teresa, por lo que se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad B-HJ002 al mando de Mauricio Rodrigo M.

En la zona vieron que se trataba de un incendio de pastizales y arbustos, logrando controlarlo horas después, el cual arraso con más de una hectárea y media, sin reportar otro tipo de daños.

El segundo hecho se presentó de manera simultánea en las riveras del Río Mixteco esto en calle princesa Donaji de la colonia Del Valle, donde se movilizaron elementos de Bomberos en la unidad Proc-172 al mando de Jorge Alberto Bazán, pircándose que se trataba de un incendio de carrizal y pastizales.


En este hecho se quemó un aproximado de un hectárea, la cual los bomberos lograron sofocar y enfriar la zona para evitar que el fuego resurgiera y causara algún otro tipo de daños.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: