miércoles , octubre 20 2021
Inicio / Destacadas / Incendio moviliza a Bomberos

Incendio moviliza a Bomberos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un incendio en el Río Salado movilizó a los elementos de la corporación de Bomberos en Huajuapan, quienes horas después lograron controlar el fuego sin que este provocara daños materiales o de personas afectadas.

Aproximadamente a las 22:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad sobre un incendio en el Río Salado entre las colonias Alta Vista de Juárez y Del Maestro, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 028, 116 y 117.

Al arribar al lugar, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia por lo que llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes iniciaron las labores para controlar el fuego.

Tiempo más tarde lograron sofocar el incendio sin que este causara incidentes mayores tratándose de pastizales que se encontraban en la zona, desconociendo los motivos que provocaran el fuego el cual había alertado a los vecinos, mismos que habían pedido el apoyo de las corporaciones de seguridad en la zona.

Revisar tambien

Reforma el Congreso Ley estatal de Turismo en beneficio de comunidades originarias

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 19 de octubre de 2021.  El Congreso de Oaxaca reformó ...

A %d blogueros les gusta esto: