martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Incendio forestal moviliza a corporaciones de emergencia

Incendio forestal moviliza a corporaciones de emergencia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un incendio forestal que se originó en la zona conocida como Las Antenas, movilizó a elementos de la corporación de Bomberos, así como a las autoridades y vecinos de las poblaciones cercanas para lograr controlar el fuego que este sábado continuaba activo y había arrasado con varias hectáreas de pastizales y arbustos.


Aproximadamente a las 20:00 del día viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un fuerte incendio que se había iniciado en la zona mencionada, dando como referencia a la altura de los límites del municipio de Zapotitlán Palmas.


Al apoyo se habían movilizado elementos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, quienes habían iniciado con las labores para sofocar el fuego, el cual se había expandido en una área de consideración, mismo que continuo este sábado sin que se lograra controlar.


Dicho incendio movilizo además a las autoridades del Zapotitlán Palmas y vecinos de las zonas aledañas, quienes en coordinación con la corporación de Bomberos continuaban con las labores para lograr sofocar el incendio.

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: