jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Incendio en casa habitación deja daños materiales

Incendio en casa habitación deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un incendio al interior de una casa habitación ubicada en la calle Salvador Sánchez de la Agencia El Carmen, dejó como saldo daños materiales, mismo que fue controlado por los vecinos debido a que los dueños no se encontraban en el momento en que había iniciado el fuego.


Aproximadamente a las 21:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual reportaban un incendio atrás del Deportivo El Carmen, por lo que movilizaran a las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente.


Al llamado se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0102, quienes en la zona fueron abordados por una mujer de 51 años de edad, misma que refirió que con el apoyo de vecinos habían controlado el incendio.

La mujer refirió que el fuego se había iniciado donde tiene la lavadora, misma que había ardido en llamas y que fueron sus vecinos que se percataron del fuego por lo que habían ingresado y controlado, ya que ella no se encontraba en ese momento, por lo que también le fueron avisar del incendio en su hogar.


La mujer dijo desconocer las causas que habían originado el fuego el cual dejo daños materiales.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: