sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Incendio arrasa con bienes de una familia en Huajuapan

Incendio arrasa con bienes de una familia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el incendio en una casa habitación ubicada en la calle San Carlos de la agencia El Carmen de esta ciudad, donde el fuego arraso con una cama, ropero, electrodomésticos, ropa, entre otros bienes de la familia afectada.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre una casa que ardía en llamas por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos y Protección Civil.


En el lugar, las corporaciones fueron abordadas por quien dijo llamarse Carmen V. O. misma que habita el domicilio dañado refiriendo de los hechos a las corporaciones para las investigaciones del caso al mencionar que el incendio había sido provocado.


Tiempo después, los bomberos lograron controlar el fuego y sacaron a la intemperie los objetos quemados para evitar que el fuego resurgiera y provocará un daño mayor.


Los paramédicos de la misma corporación también brindaron los primeros auxilios a la propietaria al presentar crisis nerviosa aunque no ameritó traslado a ningún nosocomio.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: