sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Inauguran unidad deportiva en Santa Rosa

Inauguran unidad deportiva en Santa Rosa

 M. Rojas /IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- En el marco de los festejos patrios, este jueves el Presidente Municipal de esta ciudad Luis de Guadalupe Martínez Ramírez acompañado de concejales, la presidenta de la fundación Generando Bienestar Común Gloria Bautista Cuevas y habitantes, inauguraron la unidad deportiva ubicada en la colonia Santa Rosa primera Sección de esta ciudad.

La obra se ejecutó con una inversión federal de 3 millones 194 mil 148 pesos; se instaló una cancha multidisciplinaria de 618. 24 metros cuadrados, techado de lámina con estructura metálica, una bodega, un gimnasio al aire libre, rampas, escaleras y barda perimetral de malla.

Luego de cortar el listón inaugural el edil y demás asistentes realizaron un recorrido por este espacio con el que se busca que niños y jóvenes puedan canalizar su energía y talento en la actividad deportiva, además de que es un aliciente para redoblar esfuerzos que permitan tener más espacios recreativos en la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: