domingo , mayo 26 2024
Inicio / Locales / Inauguran obra prioritaria en Santiago Tillo

Inauguran obra prioritaria en Santiago Tillo

IGAVEC/

SANTIAGO TILLO, Oax.-Después de décadas de permanecer en el olvido los habitantes de Santiago Tillo perteneciente a Asunción Nochixtlán, vieron cristalizada la  inauguración de la obra de pavimentación de una de las  arterías principales de la citada localidad, la cual también es vía de comunicación con otras comunidades aledañas.

Omar Martínez Avalo presidente municipal de Santiago Tillo acompañado con demás autoridades, habitantes, el director de la fundación Generando Bienestar Común (GBC) Miguel Ángel Estrada Bautista  y la ex legisladora federal Gloria Bautista Cuevas cortaron oficialmente el listón inaugural de la vía.

Obra en la que asfaltaron 150 metros cuadrados con concreto hidráulico  y que fue etiquetada con un monto de un millón de pesos por Bautista Cuevas, durante su periodo como diputada. Durante su mensaje el edil mencionó que hay el compromiso de mejorar y sobre todo de ejecutar obras de infraestructura vial  prioritarias para Tillo, pues señaló que el traslado de los habitantes en vehículo así como los peatones será más seguro.

“Es una obra trascendental, muy importante para nuestra comunidad en la que se favorecen directamente dos instituciones la Unidad Médica Rural y el jardín de niños “Lázaro Cárdenas”, ya que era una calle rocosa y en época de lluvia se formaban charcos lo que impedía que transitáramos libremente”, enfatizó.

Aunado a esto destacó que ya no tendrán ese problema beneficiando también a uno de los sectores vulnerables como las personas de la tercera edad, que se transportan en silla de ruedas, al tiempo que agradeció y reconoció la labor de compromiso que realiza la ex legisladora.

Bautista Cuevas destacó que juntos se pueden crear mejores condiciones de vida y refrendó su responsabilidad social de seguir trabajando en pro de las familias que más lo necesitan, con acciones que contribuyan al desarrollo y el progreso de los municipios.

“Seguiremos recorriendo diversas localidades y entregando buenas obras y avanzando gracias al esfuerzo en conjunto de autoridades y ciudadanos”, puntualizó.

Revisar tambien

Cuatro atletas mixtecos clasificaron a la etapa nacional de los Juegos CONADE

**Este logro es derivado de la constancia con la que practican los atletas. Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: