viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Inauguran Cooperativa (Ahorro, Crédito e Inversión Mexicana) ACREIMEX en Huajuapan  

Inauguran Cooperativa (Ahorro, Crédito e Inversión Mexicana) ACREIMEX en Huajuapan  

#Sociales

IGAVEC/

Se llevó a cabo la inauguración de la Cooperativa ACREIMEX en Huajuapan, la cual es la primera que la región mixteca oaxaqueña cuenta, esta Cooperativa ACREIMEX  Huajuapan es la número 034 sucursal que dicha cooperativa tiene a nivel Nacional.

En la inauguración de esta Cooperativa como invitados especiales estuvieron; Ángel Rey Espinosa Lescas Vicepresidente del Consejo Administración, Sergio Uriel Madrigal Ramírez Vocal del Consejo De Administración, Sergio Antonio Martínez Director General, Presidente del Consejo de Administración, Carlos Eli Baltazar Doquiz Gerente Sucursal Huajuapan  y Mayra Núñez Ramírez quien es la primera socia de ACREIMEX Huajuapan.

Dicha Celebración se llevó a cabo desde las 12 de la tarde en la cual se llevó a cabo el Corte de Listón, al término del mismo, el Padre Alfonso Hernández Acevedo Bendijo dicho establecimiento para que abunde el trabajo.

Dicha Sucursal estará al servicio de la comunidad de lunes a viernes de 9:00 am – 2pm, 4 pm- 7 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: