martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / IMSS y Eliot Academy suman esfuerzos en el primer curso de redes sociales dirigido a creadores de contenido

IMSS y Eliot Academy suman esfuerzos en el primer curso de redes sociales dirigido a creadores de contenido

  • Los influencers Susi Mouriz, Scarcuchi, Esen Alva e Islas Vlogs compartieron sus experiencias.
  • La impartición de este curso en instalaciones del IMSS muestra la versatilidad que se le da a las salas de este cine: Alejandro Arriaga, subdirector de FID Teatros.

El Cine Linterna Mágica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el punto de encuentro donde directores y creativos de la escuela de contenido digital Eliot Academy, impartieron el primer curso de redes sociales para jóvenes creadores de contenido.

A través de pláticas, experiencias personales de grandes influencers y talleres didácticos, los asistentes conocieron a fondo cómo funcionan las redes sociales, las claves para posicionar contenido y las herramientas para generar nuevas ideas.

En el curso que encabezó el director general de FCO Group, Diego Plaza, se comentó que la disciplina y el esfuerzo diario son fundamentales para lograr el objetivo de posicionarse en el mundo de las redes sociales, tener seguidores y generar contenido que sea de interés para el público.

Por su parte, el subdirector de FID Teatros, Alejandro Arriaga, recordó que después de más de 25 años, el Cine Linterna Mágica abrió sus puertas para que la población en general accediera a la cultura.

Dijo que la impartición de este curso es una prueba de la versatilidad que el IMSS le da a las salas del Cine Linterna Mágica y que sirva como un espacio de aprendizaje.

Durante este curso los influencers Susi Mouriz, Scarcuchi, Esen Alva e Islas Vlogs quienes compartieron sus experiencias como creadores de contenido.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: