martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / IMSS Oaxaca reconoce labor de médicas y médicos en su día

IMSS Oaxaca reconoce labor de médicas y médicos en su día

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hace un extensivo reconocimiento a la labor que realizan los médicos tanto en su régimen ordinario como los que están comprometidos con su profesión en los nueve hospitales del Programa IMSS-BIENESTAR.

En ese sentido, el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, hizo el amplio reconocimiento por su humanismo y entrega, sobre todo en la atención a la pandemia por COVID- 19.

Durante un recorrido de supervisión por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, con el objetivo de constatar la atención que se otorgan a los derechohabientes, Mercado Castruita aprovechó unos momentos para destacar la labor de los médicos en lo referente a la recuperación de los servicios ordinarios para beneficio de la población.

Gracias a su generosidad y loable labor a través de las Jornadas Nacionales que se llevan a cabo tanto en las Unidades de Medicina Familiar, así como en sus cuatro hospitales ordinarios el IMSS en Oaxaca, que fortalece sus servicios y reitera el compromiso de seguir otorgando atención con calidad a sus derechohabientes.

Asimismo, reconoció el trabajo y labor que desempeñan los médicos del Programa IMSS-BIENESTAR, quienes desde las comunidades más apartadas siguen calmando el dolor y angustia y luchan día a día por la salud y el bienestar de los pueblos.

Revisar tambien

Presenta primer informe de actividades legislativas diputado Nicolás Feria Romero

 “Trabajo para contribuir al bienestar de la niñez, juventud, familias y adultos mayores” San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: