jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / Impulsarán acciones para preservar imagen del andador turístico Carmen Alto – Cruz de Piedra

Impulsarán acciones para preservar imagen del andador turístico Carmen Alto – Cruz de Piedra

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

Por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, realizó un recorrido con integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive) del Carmen Alto, con el fin de atender temas de seguridad, vialidad, medio ambiente e iluminación.

Luego de visitar la plazuela Carmen Alto, transitar por la calle de García Vigil y concluir en la calle Cosijopí, Ruiz Solana reconoció a los vecinos que se hayan acercado al municipio capitalino para que en unidad y suma de ideas, se mantenga la buena imagen del andador Carmen Alto – Cruz de Piedra.

Acompañado por el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, la presidenta del Comvive, Silvia Bautista Cárdenas y personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad; el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, indicó que durante la supervisión intercambiaron ideas propositivas para que las obras de embellecimiento no se deterioren.

Ante vecinos, Ruiz Solana explicó que en breve se le reforestarán las áreas verdes de la plazuela, se resolverá aspectos de iluminación y se tomarán alternativas para agilizar el tránsito vehicular en la calle de García Vigil.

Asimismo, se reforzará la seguridad en la zona para garantizar que se utilice para lo que fue creada, como son actividades artísticas, recreativas y sano esparcimiento.

“Es del interés del presidente Villacaña trabajar con las y los vecinos de esta zona, escuchamos sus peticiones se les dio respuesta y quedaron conformes de las acciones que se impulsarán”, dijo.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra tres imputados por homicidio de excomisionado de la Policía Estatal, cometido en el Istmo de Tehuantepec

·       Se logró establecer que dos de las personas bajo proceso penal, podrían tener responsabilidad por ...

A %d blogueros les gusta esto: