sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Impulsar el deporte, tarea ardua del antorchismo 

Impulsar el deporte, tarea ardua del antorchismo 

Realizarán torneo de basquetbol en La Antorcha. 

Con la intención de impulsar el deporte entre los jóvenes y lo fundamental que es para la formación del hombre, el Movimiento Antorchista de Huajuapan de León, Oaxaca, realizará hoy en punto de las 4:00 p.m., un torneo de básquetbol en la Unidad Deportiva «Miguel Cruz José» ubicada en la colonia La Antorcha. 

Este torneo deportivo que se hace año con año, y el cual se llevará a acabo con todas las medidas de sanidad, participarán jóvenes amantes del baloncesto, que pondrán lo mejor de sí en los dos días de competencias. 

A decir del responsable del trabajo de la organización en el municipio, Luis Santiago, refirió que fue una convocatoria abierta, donde jóvenes de todas las edades podrán participar y dejar en la cancha su máximo esfuerzo para ser acreedores del primer lugar. 

Asimismo, mencionó que el antorchismo realiza a nivel nacional torneos deportivos como la Espartaqueada en Tecomatlán, voleibol en Veracruz, futbol en la Ciudad de México y básquetbol en Morelia, Michoacán, donde han tenido una amplia convocatoria.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: