miércoles , abril 17 2024
Inicio / Estatales / Impulsar a los pueblos indígenas, premisa de Fundación AMO: Ivette Murat

Impulsar a los pueblos indígenas, premisa de Fundación AMO: Ivette Murat

COMUNICADO/

** Ivette Murat promueve acciones en materia de salud en las familias de esta comunidad.

Santa María Yucunicoco, Juxtlahuaca, Oaxaca. «Los pueblos indígenas son el motor de la identidad de nuestro estado, por eso debemos apoyar y trabajar para consolidar su desarrollo», señaló la presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas, Ivette Murat.

Durante su visita a Santa María Yuconicoco, la presidenta fundadora conoció y palpó las necesidades de la población y el trabajo que realizan las mujeres artesanas en la zona como forma de vida y de sustento económico.

Ivette Murat aseguró que Fundación AMO respalda a los creadores del arte popular, ya que son primordiales para rescatar y promover a Oaxaca, tanto a nivel nacional como internacional.

Los proyectos productivos, son necesarios para desarrollar y potencializar cada una de las poblaciones de la entidad, en donde existen manos que hacen magia y crean artesanías, situación por las que el equipo de Fundación AMO y su presidenta fundadora otorgan insumos materiales para que continúen con esta labor creativa.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat reconoció la labor de las mujeres al frente de este trabajo, como garantía de sus sustento familiar y apoyo en el hogar.

Señaló que fundación AMO impulsa a cada una de las poblaciones indígenas mediante programas como huertos de traspatio y aves de corral que tienen el objetivo primordial que las familias vivan mejor y tengan un apoyo extra en el gasto familiar y un sustento que mejoré su calidad de vida.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat enfatizó que se tienen diversos programas que apoyan a las familias de Oaxaca de manera gratuita, sin condicionamiento alguno, pidiendo solamente la colaboración para que sumen su buena voluntad para construir un mejor destino para Oaxaca.

Asimismo, invitó a los pobladores de esta región para que se acerquen a la Fundación y sean parte de la gran cadena de beneficios que se han logrado en las ocho regiones de la entidad.

IMG-20160301-WA0054

Revisar tambien

Capacita IMSS a su personal médico en Soporte Vital Avanzado en Obstetricia (ALSO)

Con el objetivo de brindar a los participantes, habilidades para reconocer situaciones que ponen en ...

A %d blogueros les gusta esto: