viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / Impulsan torneo de voleibol mixto en Huajuapan

Impulsan torneo de voleibol mixto en Huajuapan

*Convocan a torneo mixto en esta ciudad

* La primera jornada dará inicio este 28 de agosto

* Los juegos se realizarán todos los miércoles en un horario de 20:00 a 22:00 horas en la Unidad Deportiva “El Carmen”

POR:MARÍA GUADALUPE ROJAS

Huajuapan de León, Oax. – La Liga Municipal de Voleibol Mixto Huajuapan, convoca a participar en el torneo de esta disciplina deportiva el cual estará iniciando el próximo 28 de agosto con competencia en la categoría libre, siendo la invitación para clubes, escuelas y público en general de esta ciudad.

Juana Cruz Zambrano presidenta de la Liga, afirmó que buscan promover la activación física a través de este deporte, como una sana elección para ser practicado principalmente por la niñez y juventud de esta municipalidad. Dijo que estos torneos impulsan en las nuevas generaciones el amor al voleibol, ya que, a través de éste, la mente se mantiene ocupada y alejada de los malos vicios.

Los partidos se llevarán a cabo los días miércoles en un horario de 20:00 a 22:00 horas, en la Unidad Deportiva “El Carmen”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 150 pesos por equipo participante, teniendo hasta el momento el registro de 8 equipos.

Como requisito principal para los equipos, deberán estarán conformados de 6 a 12 jugadores y todos deberán estar uniformados con el mismo color de la playera y con número por detrás y por delante de la misma.

Otros costos que deben cubrirse durante el desarrollo del torneo es el de arbitraje de 80 pesos por equipo para cada partido y una fianza de 250 pesos para los equipos nuevos y como premiación se otorgará al campeón lo recaudado por la inscripción, finalizó Cruz Zambrano.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: