viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / Impulsa Luis Alfonso Silva Romo la educación de la juventud

Impulsa Luis Alfonso Silva Romo la educación de la juventud

En el marco de la promulgación de la Constitución Política de México de 1917, Luis Alfonso Silva Romo visitó la biblioteca general y la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca (UABJO), dónde dialogó con directivos y estudiantes y realizó la donación de la obra conmemorativa “Centenario de la Constitución Política de 1922” de los coautores de la obra, el doctor Raúl Ávila Ortiz e Isidoro Yescas Martínez.

Como docente de la facultad de Derecho, y servidor público, Luis Alfonso Silva Romo manifestó su interés por el impulso de la educación y la lectura de las y los jóvenes oaxaqueños.

Además, reiteró su compromiso por apoyar al fortalecimiento de la educación pública gratuita para que más mujeres y hombres concluyan sus estudios de nivel superior.

Los libros donados contienen diversos ensayos que estudian la Constitución de Oaxaca como un documento histórico, jurídico, y sociológico, así como también, los aportes del Poder Legislativo a la carta magna que nos rige como estado.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: