jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Impulsa Gobierno de Oaxaca el desarrollo económico de maestros artesanos

Impulsa Gobierno de Oaxaca el desarrollo económico de maestros artesanos

• Impartirá de manera gratuita diferentes cursos, entre ellos el de Manejo y operación del portal del SAT

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de febrero de 2023.- El Instituto para el Fomento y Protección de las Artesanías (IFPA), impartirá a partir de este lunes 20 de febrero, talleres y capacitaciones dirigidos al fortalecimiento del trabajo que realizan las y los maestros artesanos de la entidad.

El titular de la dependencia, Emilio de Leo Blanco, expresó que a través de estos cursos, los cuales se brindarán de manera virtual y presencial sin costo alguno, el Gobierno del Estado busca impulsar el desarrollo de este sector, para mejorar las condiciones de vida de las familias artesanas.

Entre las capacitaciones a impartirse destacan: Manejo de redes sociales, Fotografía a través de dispositivos móviles, Embalaje, Registro de marca, así como Manejo y operación del portal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para la expedición de facturas, firma electrónica, e-firma e inscripción al SAT.

Los maestros y maestras artesanas interesadas en participar deberán acudir a las instalaciones del IFPA, ubicadas en la calle Manuel García Vigil 809 en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

En el Departamento de Capacitación y Programas Sociales deberán presentar un oficio de solicitud de capacitación dirigido al director general del Instituto, Jesús Emilio de Leo Blanco o mandarlo por correo electrónico a la dirección capacitaciones.artesanias.oaxaca@gmail.com.

En ambos casos deberán presentar su credencial actualizada y expedida por el IFPA, que les acredita como persona artesana.

Para mayor información pueden comunicarse con el jefe del Departamento de Capacitación y Programas Sociales, Sergio Luis Hernández Salinas, al número telefónico 951 163 2762.

-0-

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: