viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Impulsa “Campos de Esperanza” el deporte en municipios de la Mixteca

Impulsa “Campos de Esperanza” el deporte en municipios de la Mixteca

*Impartirán talleres para  padres sobre el fomento de valores en casa*

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oaxaca.- Con el fin de seguir forjando a nuevas generaciones alejados de las drogas y con una vida sana y más productiva a través de la práctica deportiva, la fundación Campos de Esperanza realizó la entrega de material deportivo, al club de futbol infantil “Alebrijes Junior ’s”.

Ante la presencia de la directiva del equipo integrada por Joel Montaño Ramírez e Irma Herrera  Soriano, así como los padres y madres de familia, los infantes recibieron de manos de  la presidenta de Campos de Esperanza Adriana Balderas Villada los artículos, entre ellos pelotas, que motivaron a los pequeños deportistas ahí presentes.

La entrega se llevó a cabo en las canchas de la  unidad deportiva del municipio de Santiago Huajolotitlán, lugar donde entrena el equipo Alebrijes integrado por niños de 7 a 10 años; quienes se mostraron muy contentos luego de recibir en sus manos el material deportivo, para de inmediato iniciar su calentamiento físico.

Al respecto Balderas Villada, destacó que la fundación que representa está cumpliendo con los objetivos trazados entre los cuales resalta mejorar la calidad de vida de la población mediante la práctica de cualquier disciplina deportiva. Reconoció a los infantes por su entrega  en cada uno de sus partidos donde demuestran su talento y energía, que deja un beneficio común, dijo.

Abundó que Campos de Esperanza impartirá en próximos días  talleres gratuitos dirigidos a  niños, mismos que están planteados para prevenir las adicciones así como otros dirigidos a los padres de familia para proporcionar herramientas a estos sobre la educación y para el fomento de valores en casa.

Ya que señaló la mayoría de los problemas de las conductas de los niños y adolescentes son a raíz porque desde la infancia en casa no se supieron establecer a tiempo límites adecuados y a consecuencia estos se reflejan  en la escuela, en el trato con las demás personas y en el mismo hogar, finalizó.

Impulsan2

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: