martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Implementan operativos para garantizar la seguridad del transporte Público

Implementan operativos para garantizar la seguridad del transporte Público

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, iniciaron la implementación de operativos y puntos de control para garantizar la seguridad del transporte público, esto para prevenir algún tipo de hechos delictivos como robos o asaltos del que han sido víctimas los trabajadores del volante.


Las acciones las iniciaron a las 00:01 de este jueves, cuando instalaron diferentes puntos de control en los cuales se entrevistan con los choferes, realizando una revisión de los mismos así como de los pasajeros, como medida de prevención ante cualquier delito.


Cabe señalar las acciones fueron a raíz de los últimos hechos de inseguridad que se habían suscitado con el robo de unidades del servicio público, siendo uno de los últimos hechos el asalto a un taxista por parte de personas armadas que le solicitaron un viaje y los cuales en el trayecto amenazaron con rma de fuego al chofer para despojarlo de sus pertenecías.


Ante esta situación, las corporación policial inicio con las acciones de prevención en diferentes puntos de las ciudad, los cuales serán permanentes para garantizar la seguridad de choferes como de las mismas personas que hacen uso del transporte público.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: