jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Implementan operativo en Chilixtlahuaca por incremento de personas positivas de COVID-19

Implementan operativo en Chilixtlahuaca por incremento de personas positivas de COVID-19

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado al incremento de casos positivos de COVID-19 en la agencia municipal de Santiago Chilixtlahuaca, autoridades de esta población pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas para realizar un operativo de vigilancia y concientización a los habitantes, al sumar a la fecha 30 casos de personas que han dado positivo, a pesar de lo pequeño de dicha zona.


A las 21:00 horas, elementos de la policía Municipal de Huajuapan a bordo de la patrulla 0060 con 6 elementos de escolta, se trasladaron a Chilixtlahuaca para un recorrido de disuasión, vigilancia y concientización para lo cual fueron acompañados por Constantino Noé Ramírez Espinoza Agente municipal la zona.


Durante las acciones daban a conocer y concientizar sobre las medidas sanitarias que deben que tomar ante la actual pandemia de la enfermedad respiratoria SARS Cov 2, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial entre otras medidas.


La autoridad de la comunidad, dijo que la preocupación principal es porque actualmente cuentan con 30 casos confirmados de COVID-19 y el objetivo es el de prevenir que existan más contagios en la zona.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: