lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Implementan operativo emergente “Liberando las vías públicas en Huajuapan”

Implementan operativo emergente “Liberando las vías públicas en Huajuapan”

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a la falta de cultura para mantener libre las banquetas y vías públicas, el gobierno de Huajuapan puso en marcha el operativo emergente “Liberando las vías públicas”, con el cual confiscan desde unidades de motor, además de anuncios, tarimas, triciclos, entre otras objetos que impiden el libre tránsito.


Fernando Castro Gonzales, coordinador de gobierno de la vía pública, dijo que los operativos son sorpresa y que los implementaran en diferentes horarios y días de la semana, esto para que las personas puedan caminar de manera libre por las banquetas sin exponerse a bajar a la vía por encontrarse obstruida.


Añadió que han encontrado banquetas obstruidas al ser utilizadas como estacionamiento de motocicletas, así como de anuncios comerciales, tarimas, bicicletas, triciclos, entre otros objetos.


En el caso de las carreteras refirió que mediante el operativo retiran todos aquellos vehículos en calidad de chatarra que por años o meses han permanecido en la vía y sin que sus propietarios los retiren de la zona, por lo que pueden ocasionar accidentes.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: