martes , abril 23 2024
Inicio / Deportes / Impartirán clínica internacional de baloncesto en Huajuapan

Impartirán clínica internacional de baloncesto en Huajuapan

R.Ramírez/IGAVEC
Huajuapan de León, oax.- Representantes deportivos de Michael Jordán y Jeremías Mccuauley impartirán una clínica internacional deportiva de balóncesto, misma que iniciará en la casa de la cultura del municipio de Huajuapan el día 02 de junio y continuará con las prácticas en la cancha del polideportivo de la colonia la Merced los días 03 y 04 de junio.
Dionisio Martínez Galicia, entrenador del centro formativo de baloncesto, informó que la clínica deportiva estará impartida por José Ángel Apodaca Bernal promotor de fly school de Michael Jordan, así también y José Gil, representante del equipo de Michael Jordan y Koby Brian.
En la clínica internacional, también impartirá una ponencia Jeremy Mccauley, quien es procedente de Australia y trabaja en acondicionamiento físico y balón y otro más procedente del estado de Nayarit.
El evento es promovido por el centro formativo de balón cesto Garra de Jaguar, en coordinación con Ayuntamiento Municipal, con el objeto de profesionalizar a los jóvenes mediante otras formas de trabajo y logren una mejor visión del deporte ráfaga.
Martínez Galicia, comentó que es el primer evento en su tipo el que se realiza en el país para reproducir la clínica de Michael Jordan, en la que niños y jóvenes desde 5 hasta 18 años de edad; trabajarán con fundamentos, que incluyen pases, bote, tiro, así también trabajarán con reacción, físico, formas ofensivas y defensivas en equipo.
Dijo que los cuatro ponentes trabajaran por estaciones en distintas edades mediante equipos de trabajo, en la que participarán basquetbolistas de la ciudad de Oaxaca, Tehuacán, Chazumba, Tlaxiaco y Acatlán de Osorio, los cuales ya confirmaron su asistencia.
El representante de garra de Jaguar dijo que el cupo será limitado hasta 150 personas, el cual tendrá una cuota de recuperación de gastos.
Durante la bienvenida el día 02 de junio por la tarde, habrá un programa de presentación para que los visitantes conozcan el folclor oaxaqueño y de la ragión, para que posteriormente se continúe con la práctica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: