jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Impactan camioneta y el responsable huye

Impactan camioneta y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Ford, resultó con daños materiales luego que fue impactada por otra camioneta, cuando circulaba a la altura del panteón El Gólgota, para después darse a la fuga e introducirse a un estacionamiento en la calle Allende de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaron a la calle Allende a la altura de la base de taxis que circulan al municipio de Mariscala de Juárez, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 098.


Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos fueron abordados por un hombre de 37 años de edad, quien refirió que al ir circulando con su camioneta marca Ford, tipo F-150, color verde, con placas de circulación del Estado de México, por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, fue impactado a la altura del panteón El Gólgota.


Añadió que la camioneta responsable era color roja con carrocería blanca, con la cual le causó daños a su unidad en la salpicadera delantera del lado izquierdo, mismo que después se dio a la fuga, por lo que empezó a seguirlo por diferentes calles de la ciudad hasta que se metió a un estacionamiento de la calle Allende donde salen los taxis que van al municipio de Mariscala de Juárez.


Al apoyo habían acudido elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, para las investigaciones correspondientes a la reparación de los daños

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: