viernes , agosto 14 2020
Inicio / Destacadas / Impacta a motociclistas y huyen, dos lesionados

Impacta a motociclistas y huyen, dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de 55 años, resultaron con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta fueron presuntamente impactados por un taxista que se dio a la fuga cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia Santa Cruz.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de se seguridad fueron alertadas de un hecho de transito arribando elementos de vialidad y Policía Municipal para el apoyo correspondiente solicitando la ayuda de las corporaciones de auxilio.


En la zona se percataron que se encontraban dos personas lesionadas quienes iban a bordo de una motocicleta color anaranjado, refiriendo que habían sido impactados por un taxista, siendo expulsados y cayendo a la carpeta asfáltica.


Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron la atención a una mujer que presentaba diferentes abrasiones y una herida de profundidad en rodilla izquierda con hemorragia por lo que fue trasladada a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


Asimismo atendieron a un hombre de aproximadamente 53 años de edad, el cual presentaba una herida en la parte frontal de su cabeza a la altura de la ceja y abrasiones en mano izquierda, siendo atendido en la zona.
Las corporaciones de seguridad iniciaron con las investigaciones para dar con el presunto responsable.

Revisar tambien

Exhorta PC a evitar llamadas en falso que ponen en riesgo la vida de la población

**No se justifica que, por querer escuchar las sirenas de alerta de las unidades o ...

A %d blogueros les gusta esto: