jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Impacta a motociclistas y huyen, dos lesionados

Impacta a motociclistas y huyen, dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de 55 años, resultaron con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta fueron presuntamente impactados por un taxista que se dio a la fuga cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia Santa Cruz.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de se seguridad fueron alertadas de un hecho de transito arribando elementos de vialidad y Policía Municipal para el apoyo correspondiente solicitando la ayuda de las corporaciones de auxilio.


En la zona se percataron que se encontraban dos personas lesionadas quienes iban a bordo de una motocicleta color anaranjado, refiriendo que habían sido impactados por un taxista, siendo expulsados y cayendo a la carpeta asfáltica.


Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron la atención a una mujer que presentaba diferentes abrasiones y una herida de profundidad en rodilla izquierda con hemorragia por lo que fue trasladada a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


Asimismo atendieron a un hombre de aproximadamente 53 años de edad, el cual presentaba una herida en la parte frontal de su cabeza a la altura de la ceja y abrasiones en mano izquierda, siendo atendido en la zona.
Las corporaciones de seguridad iniciaron con las investigaciones para dar con el presunto responsable.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: