sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / IMMUJER promoverá actividades formativas en marco del Día Internacional de la Mujer

IMMUJER promoverá actividades formativas en marco del Día Internacional de la Mujer

Comunicado

*Las actividades a desarrollarse de manera presencial cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-5 de marzo de 2021.-En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el ayuntamiento de Huajuapan de León en coordinación con la Dirección de Educación a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), se invita a la ciudadanía en general a la conferencia, los derechos humanos de las mujeres desde la concientización y análisis que se desarrollará vía Google Meet.
La ponencia se llevará a cabo el día 9 de marzo del año 2021, de 11 a 13 horas, las personas interesadas pueden ingresar al link para registro previo para generar constancia de participación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVf3dQEcVa0DARfCP59IdQVdMV3MetIzsu2ySRoLpJaBWBdg/viewform?usp=sf_link. Para unirse a la reunión en Google Meet, se comparte el siguiente vínculo: https://meet.google.com/wwm-sfen-ohb, o en Meet y escribe este código: wwm-sfen-ohb


Así mismo el IMMUJER informó que del ocho al 12 de marzo se desarrollarán conferencias, talleres y acciones concientización con el objeto de sensibilizar a población en general sobre los derechos y el papel preponderante de la mujer en la sociedad actual.


Para el lunes ocho de marzo se realizará el conversatorio, reconocimiento, avances y restos de los Derechos Humanos en el ámbito local en casa de cultura en modalidad virtual, para el martes nueve de marzo se desarrollará la conferencia los derechos humanos de las mujeres desde la concientización y análisis.


El miércoles 10 de marzo se impartirá el taller-vivencial reconectando mujeres, para el jueves 11 se desarrollará una caminata por las principales calles de esta ciudad con el objetivo de socializar los derechos de las mujeres, las instancias que brindan su ayuda en casos de violencia y las instancias municipales que dan orientación integral en caso de requerirse.
Para cerrar este ciclo de actividades el viernes 12 se impartirá la conferencia desigualdad y discriminación como limitante al acceso y goce de los derechos humanos de las mujeres.


Cabe mencionar las actividades formativas a desarrollarse de manera presencial cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia implementando un mínimo de personas así como respetando la sana distancia, la sanitizacion de manera personal y el uso de gel desinfectante.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: