viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Ignacio González anuncia su retiro del fútbol

Ignacio González anuncia su retiro del fútbol

Deportes

VÍA:
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/01/10/5e18c64622601d00268b459f.html

A un día de que León debute en el Clausura 2020 ante Querétaro, su emblemático jugador, Juan ‘Corazón Valiente’ González, sorprendió con el anuncio de que se retirará del fútbol una vez que termine el certamen.

«Este será mi último torneo, no sé si vaya a jugar, si juegue mucho o poco, lo que sea va a ser bienvenido y yo creo que han pasado 10 años de muchas historias, muchas anécdotas, de triunfos, fracasos, tropiezos y demás. Me quedo con un gran sabor de boca y todo lo que venga es para sumar».

«Ha sido un proceso muy complicado después de tanta lesión, tanto tiempo de inactividad. Hoy en día somos cinco centrales, me he quedado fuera hasta de interescuadras, lo cual es complicado en una situación como la mía».

Nacho González ha formado parte de los Esmeraldas desde hace 10 años, periodo en el que ha vivido de todo con el conjunto del Bajío.

«Estoy agradecido y en deuda con ellos, por la oportunidad que me brindaron, aquí me quiero retirar estoy cerca de lograr los 300 partidos».

«Fue una carrera de muchos años, de remar bastante, de estar en ascensos, de estar en segundas divisiones peleando. Incluso aquí en León la gente me llegó abuchear. Eso me hizo crecer, tuvimos que salir encajuelados alguna vez pero, después, salimos en hombros tras un ascenso, campeonato y bicampeonato».

Además González agradeció a Gallos Blancos, equipo para el que también jugó y señaló que el partido será complejo para los felinos.

«Jugué en Querétaro me tocó un ascenso, fue una etapa muy importante en mi vida que me catapultó porque me posicionó en Primera División. Querétaro es un equipo complicado siempre pelean los partidos a muerte y empezando el torneo todos quieren pelear la titularidad y son partidos muy fuertes va a ser un partido muy peleado».

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: