sábado , julio 13 2024
Inicio / Locales / Huye al chocar contra domicilio

Huye al chocar contra domicilio

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Daños materiales en una unidad de motor y vivienda fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez, a la altura del panteón el Gólgota, ubicada en la colonia Los Pinos de Huajuapan; el chofer se dio a la fuga.

Los hechos fueron  a las 5:35 horas cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un accidente en el lugar mencionado.

Los uniformados se trasladaron a la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 06 con 3 elementos, aunque el chofer del vehículo se dio a la fuga luego del percance.

La unidad involucrada fue una camioneta S10 color blanco con placas de circulación MW-55-58 del Estado de México de la cual presuntamente el chofer perdió el control y se salió de la carretera impactándose contra un domicilio particular.

Ante los hechos, personal de tránsito y uniformados coadyuvaron para remolcar la unidad para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: