jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Huían de la policía y chocan contra vehículo estacionado

Huían de la policía y chocan contra vehículo estacionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran al chofer de una motocicleta, cuando al huir se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Galeana de la colonia centro en Huajuapan; los uniformados únicamente le habían marcado el alto para que respetaran en número de pasajeros ya que iban tres abordo.


Aproximadamente a las 19:00 horas, elementos de la Policía Vial Municipal, le marcaron el alto a tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo AT110, color negro con placas del Estado de Oaxaca, con el objetivo de invitarlos acatar las medidas de salud y el número de tripulantes.


En ese momento el chofer aceleró la marcha para darse a la fuga, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que fue detenido y traslado al cuartel de seguridad pública, mientras que la unidad fue trasladada a un corralón.


Por su parte además informaron de los pasos a seguir al propietario del vehículo afectado para la reparación de los daños.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: